08
Abr
General.  | 

TORREPACHECO (MURCIA) - EQUIMUR 2011

Baronesa AA ha vuelto a alzarse con la Medalla de Oro en la Sección 7ª en el Concurso Morfológico de Pura Raza Española que se celebra dentro del XVI Salón Nacional de Caballos de Razas Puras de la Región de Murcia desde el pasado 7 de Abril.

En estas dos jornadas de desarrollo que está teniendo el concurso Morfológico de P.R.E., Yeguada Palazuelos ha conseguido gracias a la Morfología y a la Funcionalidad de sus ejemplares 1 Medalla de Oro (Baronesa AA), 1 Medalla de Plata (Datil AA) y 1 Medalla de Bronce (Donzoilo AA) en sus secciones correspondientes.

Hay que destacar que Baronesa AA obtuvo recientemente otra Medalla de Oro en FIECVAL - II Campeonato de Europa de Caballos de PRE, celebrado en Valencia entre el 31 de Marzo y el 3 de Abril, por lo que podríamos decir que Baronesa AA es posiblemente la mejor Yegua de España dentro de su sección, dado que posee unas cualidades morfológicas y funcionales excepcionales.

Todos estos triunfos y los que faltan por llegar, toman un cariz especial por tratarse de ejemplares nacidos y criados en Yeguada Palazuelos manteniendo la características propias de los ejemplares de Pura Raza Española.

www.yeguadapalazuelos.com



Deja un comentario